Tijuana, B.C.

MX (664) 321-1451

USA (619) 819-5592


Costa de Tijuana Km 22 Lotes en Abonos con Vista Panorámica al Mar *

Baja Malibú (Sección Lomas), Tijuana, Baja California

  • Terreno
  • 300 m² de terreno
  • US$ 85,500 En Venta

Descripción

Terrenos de 300 m2 a 470 m2
Precio por m2 de $275 USD a $290 USD
Enganche del 15%
Financiamiento directo a 5 y 10 años
Tasa de interés del 8% anual

Fraccionamiento privado, totalmente urbanizado con alumbrado público, instalaciones de electricidad subterránea, sistema de agua potable, drenaje, sistema de hidrantes públicos contra incendio, cordones de banqueta y pavimentación de concreto hidráulico y asfalto.

FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL SUEÑOS DEL MAR es un desarrollo urbano realizado con la finalidad de ofrecer un nuevo producto a la sociedad que nos permita elevar nuestra calidad de vida.

Esto se logra combinando ingredientes específicos como lo son: vistas al mar, sonido de aves, áreas verdes que nos trasmiten tranquilidad; ciclo vías, andadores, gimnasio, alberca, atractivos que nos incentivan a hacer ejercicio y amplias superficies en los terrenos que nos dan flexibilidad en los diseños y nos permiten construir de una manera sustentable.

La ubicación estratégica de Sueños del Mar nos permite llegar en tan solo unos minutos a centros comerciales, escuelas, bancos etc., con la ventaja de no estar inmerso en el bullicio de una ciudad cosmopolita que nos envuelve en rutinas y estilos de vida caracterizados principalmente por el estrés.

USOS DEL SUELO
Todos los terrenos dentro del RESIDENCIAL han sido clasificados de acuerdo al uso del suelo aprobado de la siguiente forma:

HABITACIÓN UNIFAMILIAR.- Aquellos dedicados a alojar una vivienda por lote exclusivamente.

CONJUNTO MULTIFAMILIAR (Condominio).- Aquellos destinados a alojar varias viviendas bajo el régimen de propiedad en condominio. Estos solo podrán ser desarrollados por el fraccionador. o quien esta designe.

COMERCIAL.- Aquellos dedicados a alojar edificaciones para actividades comerciales o de servicios.

DONACIÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL.- El uso a que será destinados dichos predios será la que la autoridad Municipal les asigne.

ESCUELAS.- Predios destinados a la edificación de inmuebles dedicados a la educación.

ÁREAS VERDES.- Predios factibles de alojar las áreas verdes y recreativas.

ÁREAS DE PRESERVACIÓN ECOLÓGICA.- Áreas que deben mantenerse y respetarse en su estado natural.

VÍAS PÚBLICAS.- Franjas de terreno destinadas para la libre circulación de personas, vehículos o cualquier otro tipo de transporte así como a alojar las instalaciones para los servicios públicos.

Características

Exterior
  • Vista al mar
Recreación
  • Salón de usos múltiples
Restricciones
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-GL5404
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 85,500
Terreno:300 m²