Tijuana, B.C. México

MEX (664) 321-1451
USA (619) 819-5592

Nosotros

EN MÉXICO 2020

Tenemos 34 años viviendo y trabajando en la región de Baja California, México y pertenecemos al Consejo Estatal Inmobiliario de Baja California (CEPIBC), a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y a la National Association of Realtors (NAR) División Internacional.

Somos un equipo de profesionales en Comercialización Inmobiliaria, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras principales fortalezas; las cuales radican en: el conocimiento técnico, la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario.

En los últimos años hemos participado en la construcción de algunas residencias con acabados plus y premium. Lo cual nos ha permitido entregar a nuestros clientes un producto innovador, satisfaciendo sus expectativas y sus experiencias de inversión.

Actualmente también y gracias a la tecnología digital podemos participar en otros mercados dentro de la República Mexicana.

MISIÓN

Promover la imagen de nuestra empresa entre la comunidad como Comercializadores Inmobiliarios profesionales y confiables, por medio del servicio, la experiencia, el compromiso y la capacitación continua. Ofreciendo: asesoría y consultoría multidisciplinaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes e inversionistas, a través del trato personalizado, el conocimiento del negocio y la seguridad de su patrimonio.

VISIÓN

Ser una buena opción en el mercado inmobiliario en nuestro país, segura y confiable para asesorar a nuestros clientes e inversionistas en la toma de decisiones de compra, venta, renta, desarrollo y construcción de bienes inmuebles.

VALORES

Servicio: En la capacidad de respuesta y la atención personalizada a cada prospecto / cliente.

Experiencia: Canalizando el conocimiento para ayudar en resolver una necesidad específica.

Compromiso: Buscando la satisfacción del cliente durante su experiencia comercial.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Basada en la flexibilidad, en la alta segmentación del mercado y en el trato directo y personalizado con nuestros clientes e inversionistas.