(664) 321-1451

Venta de tu Propiedad

*¿Por qué es conveniente contratar los servicios profesionales de un inmobiliario?


Porque los profesionales inmobiliarios estamos afiliados a alguna asociación inmobiliaria las cuales se encuentran legalmente constituidas bajo las leyes mexicanas. Este hecho en principio debe garantizar al cliente que está tratando con una persona que se rige bajo un Código de Ética profesional en sus relaciones con el público en general y que también, esta persona, se encuentra en capacitación continua actualizando sus conocimientos y habilidades relacionadas con la profesión inmobiliaria.

 

*¿Por qué vender tu propiedad con nosotros?


Porque tenemos  33 años viviendo y trabajando en la región, pertenecemos al Consejo Estatal Inmobiliario de Baja California (CEPIBC), a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y a la National Association of Realtors (NAR) División Internacional.

 

Somos un equipo de profesionales en Comercialización Inmobiliaria, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras principales fortalezas; las cuales radican en: el conocimiento técnico, la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario en el Noroeste de Baja California.

Tenemos un equipo de profesionales que te podrá ayudar a vender tu casa o terreno rápido y al mejor precio. Si tienes una propiedad que deseas publicar con nosotros

Ofrecemos una opción en el negocio de los bienes raíces en la región, proveyendo nuestro servicio a través de una variedad de propiedades en el Corredor Costero Tijuana -  Rosarito - Ensenada, así como también en las diferentes Ciudades del Estado, en el Valle Vitivinícola de Guadalupe y en el área de San Diego, CA, en este lugar por medio de nuestros colegas inmobiliarios de la National Asociation of Realtors (NAR).

+ Tasamos el inmueble.

+Te acompañamos y asesoramos desde el inicio de la puesta en venta de tu propiedad hasta el cierre y firma del contrato, así como asesoría y acompañamiento para la finalización del mismo

 + Presencia publicitaria en nuestra web con información detallada.

+Clasificados online

+Presencia en redes sociales

+ Marketing especializado. Trabajo en el diseño e implementación de las estrategias de comercialización.

+ Aparte de publicar las propiedades con las asociaciones profesionales a las que pertenecemos (AMPI y NAR) las compartimos con nuestros colegas para así asegurar la venta más rápida de tu inmueble.

 

*¿Qué comisión manejan?

Dependiendo de la propiedad manejamos una comisión que va del 5% al 6% de valor total de la venta una vez la misma se finalice.



botonera_central.png