MEX (664) 321-1451

USA (619) 819-5592

Venta de tu Propiedad

¿Por qué es conveniente contratar los servicios profesionales de un inmobiliario?

Porque los profesionales inmobiliarios estamos afiliados a alguna asociación inmobiliaria las cuales se encuentran legalmente constituidas bajo las leyes mexicanas. Este hecho en principio debe garantizar al cliente que está tratando con una persona que se rige bajo un Código de Ética profesional en sus relaciones con el público en general y que también, esta persona, se encuentra en capacitación continua actualizando sus conocimientos y habilidades relacionadas con la profesión inmobiliaria.

¿Por qué vender tu propiedad con nosotros?

Pertenecemos al Consejo Estatal Inmobiliario de Baja California (CEPIBC), a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y a la National Association of Realtors (NAR) División Internacional.

Somos un equipo de profesionales en Comercialización Inmobiliaria, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras principales fortalezas; las cuales radican en: el conocimiento técnico, la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario. Nuestro equipo de profesionales te podrá ayudar a promover tu propiedad para ser vendida en el menor tiempo posible y al mejor precio. 

¿Que servicios espero obtener?

  • Visitamos contigo la propiedad, hacemos una estimación de valor de la misma y llegamos a un acuerdo para establecer el precio de salida de venta al mercado.
  • Promovemos tu propiedad a través de nuestro sitio web y 13 portales adicionales a nivel nacional. También en nuestras campañas publicitarias a través de nuestras redes sociales.
  • Compartimos la oportunidad de venta con todos nuestros colegas afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios a nivel nacional.
  • Te acompañamos y asesoramos desde el inicio de la puesta en venta de tu propiedad, durante el cierre, la firma del contrato correspondiemte y en lo trámites para la escrituración ante Notario Público.

¿Qué comisión manejan?

El 6% de valor total de la venta.

botonera_central.png